El canciller ecuatoriano, Fander Falconí, participará en la IV Conferencia Italia-América Latina, que se inaugurará mañana, miércoles, en la ciudad italiana de Milán, informó este martes la Secretaría de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El encuentro, promovido por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca "fortalecer las relaciones de Italia con América Latina y el Caribe, con el fin de profundizar la cooperación, el comercio y las inversiones", señala un comunicado del Ministerio.Falconí aprovechará su participación en la Conferencia, que se extenderá hasta el jueves, para reunirse con Stefano Stefani, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados de Italia.
Análisis:
Estoy de acuerdo con el país hermano Italia y sus dirigentes en que quieran promover los negocios y llegar acuerdos inteligentes que salgan a flote con beneficios para equitativos para América Latina y el Caribe.
Fuente:Ecuavisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario