lunes, 21 de diciembre de 2009

Luis el 'Chucho' Bolaños ya fue presentado como jugador de Barcelona

La dirigencia de Barcelona presentó a Luis Bolaños como nuevo refuerzo del equipo para la temporada 2010. Asimismo, en una rueda de prensa se anunció que no se logró un acuerdo con el delantero ecuatoriano Pablo Palacios y con el defensa uruguayo Jonathan Piriz.

Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol, confirmó este lunes oficialmente las contrataciones de tres jugadores muy importantes, y que defenderán los colores del Ídolo en el 2010.

Bolaños ya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Barcelona y este lunes se espera la llegada de otro anunciado por Harb, como es el caso de Henri León. Luis Miguel Garcés, que este año fue cedido al Macará de Ambato, regresará a la institución.

“Contento, feliz, es un reto para mí, venir acá, ponerme la camiseta de Barcelona. Me decidí por acá por volver al país y vestir la camiseta de Barcelona, un equipo grande”, declaró Bolaños.

“Será difícil pero tengo una mentalidad ganadora, quiero salir campeón, llevarlo a los primeros puestos, contento trabajar duro, iniciar bien, es una nueva etapa que será difícil, pero en base de trabajo, esperamos hacer las cosas bien”, continuó.

Previamente, el presidente de la institución, Eduardo Maruri, había hecho la presentación del jugador, manifestando que el contrato ya había sido firmado de antemano.

“Llegamos a un acuerdo, el contrato está firmado por la institución y el jugador, eso demuestra la voluntad del jugador por vestir la camiseta del Barcelona, la voluntad de estar en este equipo. Aquí está para Barcelona Luis Bolaños, bienvenido ¨Chucho¨”, dijo Maruri.

Análisis:
Siempre es bueno que un jugador de amplia trayectoria pruebe suerte en otros clubs grandes como es Barcelona. El chucho con su buen fútbol debe demostrar diciplina y ganas dentro de la cancha y seguro nada negativo le pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario