lunes, 30 de noviembre de 2009

cuador propone paquete de incentivos para tecnología

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, propuso a la Cumbre Iberoamericana en Portugal la creación de un paquete de incentivos para promover el desarrollo tecnológico en la región, informó este lunes una nota de prensa oficial.

Ese paquete de incentivos podría incluir, precisa la nota, una devolución de los recursos asignados a inversión en desarrollo de nuevas tecnologías.

"Sería una adecuada forma de pago y una respuesta socialmente responsable", señaló el dignatario al aclarar que una fórmula de compensación debe ser "más humana, acorde con la ética y con mayores beneficios en materia técnica".

Análisis:

El presidente debe sacarle provecho a esta cumbre. Y para ello debe plantear ideas como esta que de muchas formas resguarda la soberanía amazónica. Y el beneficio nacional que consigo logre el país.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario