El polémico volante ecuatoriano Armando Paredes decidió, al parecer, poner orden en su vida y regresar a la competencia futbolística. El 'Travieso', como le dicen al futbolista, ya firmó contrato con El Nacional para la próxima temporada.
El jugador ya fue presentado oficialmente y se puso la camiseta Roja luego de firmar el respectivo contrato.
Ya en la tarde de este miércoles, la negociación se cristalizó, y el jugador se acercó a las oficinas del club militar para firmar su contrato y ponerse la camiseta roja en su presentación oficial ante los medios.
Paredes inició su carrera en su natal Vinces junto al club Santa Rita. Luego pasó por Liga de Loja y Venecia (ambos de la Segunda Categoría). Además, jugó con la Selección Sub. 17 en el Sudamericano de Arequipa y también vale señalar que fue convocado un par de veces para la Selección de Mayores en la Eliminatoria a Alemania 2006.
Tras su paso por la segunda división, dio el salto a primera y se vinieron algunos años jugando en los dos equipos del Astillero, Barcelona (2004, 2005 y 2007) y Emelec (2006 y 2008). En 2009, no entró en los planes del técnico Gabriel Perrone de los azules y fue transferido a Olmedo, donde no terminó el año por problemas disciplinarios.
Análisis:
Armandito como le llaman las personas que le aprecian. Una vez firmado ya el pase al equipo militar no le queda más que ponerse bien en forma y carácter, como él mismo lo ha reactificado una y otra vez en todo medio de comunicacián.
Fuente: Ecuavisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario