El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este martes que estaba "seguro" de que será reelecto el domingo con al menos dos tercios de los votos, debido al respaldo ganado por su "revolución" como por los errores de la oposición conservadora.
El gobernante izquierdista, quien impulsa desde hace casi cuatro años un proceso de "refundación" de su empobrecido país con un sello indigenista y socialista, tendría asegurada la renovación de su mandato y eventualmente hasta el control legislativo, según la mayoría de sondeos de intención de voto.
Dos días antes de cerrar su campaña proselitista y a cinco de los comicios, Morales dijo a periodistas internacionales que estaba "sorprendido" por la gran adhesión que, aseguró, ha logrado su candidatura de raíces indígenas y obreras entre sectores de clases medias y altas.
Análisis:
La modestia no es dueña de la persona cuando no se la merece. Pero si las encuestas dicen lo contrario tocará esperar los resultados luego del sufragio de los bolivianos(as), en las próximas elecciones presidenciales.
Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario