El mérito de Deportivo Quito para alcanzar la reválidacion del título de campeón nacional se basa en la buena plantilla que armó para este año, bajo una dedicada dirigencia que supo resolver los problemas económicos que estuvieron a punto de terminar con el equipo.
Buenas decisiones y un equipo unido consiguieron los méritos necesarios para sacar adelante un plantel que fue cumpliendo con las expectativas de la hinchada chulla.
En esta campaña, el equipo de la 'Plaza del Teatro' también aprovechó la continuidad de partidos que tuvo su rival a vencer: Liga de Quito. Aunque también estuvo favorecido por una sólida plantilla, que supo combinar la experiencia con la juventud. Baluartes como Luis Fernando Saritama, Jiovanni Ibarra, Oswaldo Minda, Iván Hurtado y Michael Arroyo más el aporte acertado de los foráneos Iván Borguello y Marcos Pirchio lograron consolidar a un plantel que se hizo fuerte jugando de local como de visitante.
Análisis:
El Deportivo Quito sin duda alguna es el equipo mejor planteado en los dos últimos años, consiguiendo dos títulos consecutivios. Al tiempo que se viene un nuevo año y con ello la crisis quedó en el pasado, gracias a los nuevos directivos y ahora dueños de la institución, aquellos mismos dueños de la institución Sek. Y para este año ya se piensa en nuevos proyectos como la construcción de un nuevo complejo y el estadio, que sin duda también se nota la manera progresiva en que están los chullas.
Fuente: Ecuavisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario