lunes, 7 de diciembre de 2009

Presidente Correa pernoctará en Cooperativa Esmeraldas Chiquito

El Presidente de la República, Rafael Correa, arribará alrededor de las 21h00 a Guayaquil, para inmediatamente trasladarse hasta la cooperativa de vivienda "Esmeraldas Chiquito", ubicada al sur de la ciudad, sector que fue afectado por un flagelo que dejó sin techo a cerca de 118 familias.

El Mandatario pernoctará en la casa de Germania Andrade Cruz, una de las 11 viviendas de hormigón rígido, aledañas a la zona del incendio, que serán readecuadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) con el bono de $5.000 cada una.

Arturo Pazmiño, subsecretario del MIDUVI en el Litoral, explicó que cinco contratistas trabajan en la construcción de las 121 viviendas para los damnificados, tanto de la parte como las que se encontraban en las riberas del estero Salado.

Serán casas de dos plantas, asentadas sobre 42 metros cuadrados de construcción, y tendrán sala, comedor, cocina, un baño y dos dormitorios.

En esta obra, el Gobierno Nacional invierte 610 mil dólares. Se tiene previsto entregar las casas el 31 de enero próximo.

Análisis:

Es excelente escuchar este tipo de noticias. Cuando el gobierno apoya y se hace notar con estas de apoyo, resalta su gobierno y trabajo nacional. Y aunque d e esta manera debería ser en otros aspectos tambièn se espera que sea un buen inicio de cosas futuras.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario