Se descubre un depósito de droga en la capital de la República, en el barrio Cotocollao alto. La cocaína era traída por una red de narcotraficantes desde Perú para distribuirla en la ciudad.
Un edificio construido por un migrante que vive en España, cayó desde julio en manos de gente dedicada a la comercialización de droga, incluso intentaban apropiarse del bien.
Se encontraron tres kilos de cocaína que según la Policía estaba lista para la distrubución, una arma y dinero en efectivo.
Lo que sorprendió a las autoridades es que esta vez la droga llegó desde Perú por nuevas rutas.
Dos personas fueron detenidas, se realizaron las pruebas para comprobar el estado de la droga y se investiga los alcance de esta red de distribuidores.
Análisis:
La policía debe tener más control en este aspecto. Ya que siempre habrán ideas nuevas al igual que rutas para la circulación de este droga que es adictiva y es consumida cada vez por más personas. Al igual que no estoy de acuerdo en la legalización mundial de la mariguana.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario