Con un espectáculo navideño de música y coreografías, el Vicepresidente Lenín Moreno, festejó este lunes a hijos e hijas de las personas privadas de su libertad, y a los niños y niñas con discapacidad, pertenecientes a fundaciones e instituciones que funcionan en la capital, quienes recibieron juguetes, caramelos y un refrigerio.
El agasajo que se realiza por segunda ocasión consecutiva, se efectuó en la Plaza Deportiva Nueva Constitución, por gestión del Segundo Mandatario y su esposa, Rocío González.
"Solamente quiero recordarles que la Navidad es una fecha fundamentalmente de amor, paz y solidaridad", dijo Moreno a los centenares de niños presentes.
Navidad es un tiempo para dar, recordó, pero también un tiempo de reflexión "para pensar en lo que estamos haciendo con nuestra vida y nuestro comportamiento con los demás y con la naturaleza".
Además, precisó que la "Navidad es un tiempo para dar a los demás". "El comportamiento que nosotros tenemos en Navidad, pensando en la alegría, el buen humor, en la justicia, la paz, la solidaridad y el amor, son comportamientos que deben promulgarse durante todo el año, no únicamente por navidad, pues es solamente un día símbolo", remarcó.
Finalmente, el Segundo Mandatario aprovechó la oportunidad para reiterar su deseo de unas felices fiestas y que todos los sueños y proyectos de los ecuatorianos se cumplan en el año venidero.
Análisis:
Es el segundo gesto consecutivo que a beneficio de muchos niños de estas instituciones el vivepresidente de la república Lenín Moreno esta con su presencia que lo resalta de los demás politiqueros que solo calientan el puesto.
Fuente: Ecuavisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario