Hay expectativa en el sector comercial ante el anuncio presidencial de que los cortes de energía terminarían este miércoles en Guayaquil, sin embargo, hay quienes dicen que las pérdidas que han tenido durante estas cuatro semanas de racionamientos difícilmente se podrán recuperar.
En el sector comercial las alertas están encendidas, ellos no dejan de contar que la medida los golpeó duro.
En la Bahía se evidencia la depresión del sector comercial y en estos tiempos el peso se hace mayor sobre sus espaldas.
Todos de una u otra forma se han visto afectados por los cortes, por eso esperan que la palabra presidencial se cumpla.
Pero mientras la mayoría está contenta de que por fin regrese la luz, otros entienden que todo tiene su final, nada dura para siempre.
Así, la ciudad espera que termine su penumbra obligada y despertar de a poco otra vez a su ritmo, a su bulla, a su brillo.
Análisis:
La hermosa ciudad de Guayaquil es solo una de todas las que se han visto afectadas tras los apagones consecutivos en el Ecuador, especialmente en el campo económico. Y aunque el mandatario se ha pronunciado que no se volverá a dar estos cortes de luz la ciudadanía, solo espera que se cumpla.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario