jueves, 3 de diciembre de 2009

Albornoz entrega focos ahorradores pese a críticas

El ministro de Electricidad, Esteban Albornoz, inauguró este jueves en Guayaquil la segunda fase de entrega de focos ahorradores como parte del plan de eficiencia energética. El Ministro garantizó que estos artefactos son de buena calidad y sobre la posibilidad de un juicio político en su contra, dijo que lo enfrentará sin temores.

De imprevisión e ineptitud para afrontar la crisis eléctrica actual, el diputado de la izquierda democrática, Andrés Páez, acusa al ministro de Electricidad, Esteban Albornoz, por ello solicitó su enjuiciamiento político, algo que el Secretario de Estado considera un absurdo.

Análisis:

Pese a todos los esfuerzos por levantar la crisis eléctrica. El Ministro de Electricidad Esteban Albornoz debe fortalecer esta campaña, por llamarlo así. En cuanto a la entrega de los focos ahorradores, que me parece bien, aún se puede hacer mujoras para superar este problema.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario