jueves, 24 de diciembre de 2009

Barcelona asegura que fichaje de Luis Bolaños no se verá afectado por intereses

La dirigencia de Barcelona no se siente amenazada ante la problemática que ha surgido entre el grupo Sonda y Liga Deportivo Universitaria de Quito, equipo que reclama un monto por la transacción del jugador Luis Bolaños al club torero.

“Nosotros ya negociamos con el Grupo Sonda. Estamos arreglados como se dice. Después, si existe algún inconveniente entre Sonda y Liga, nosotros no tenemos ya nada que hacer ahí”, aseguró Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona.

Ante la interrogante de cómo justifican el fichaje de Bolaños, cuando el grupo empresarial que lo maneja aún no se pone al día con Liga (Q), Harb afirmó que “con el argumento de que ellos (Sonda) son los propietarios del pase federativo del jugador. Lo pusieron en Santos e Inter, y con ellos ya negociamos. El transfer llegará en los próximos días”.

A pesar de que es muy prematuro todavía, el 'Pocho' aseguró que el técnico Juan Manuel Llop ya tiene definido el estilo del Ídolo del Astillero para el 2010. Los toreros serán ofensivos. “Barcelona ya ha diseñado un esquema técnico/táctico. (Luis) Bolaños iría por izquierda, (Luis Miguel) Macías por derecha y (Juan) Samudio adelante”, apuntó.

Análisis.
Luis el chucho Bolaños, se ha destacado siempre por hacer buenas campañas en los equipos en donde él a jugado, seguro de su buen desempeño jugando con la camiseta amarilla hará lo mismo a lo que el cuerpo técnico, hinchas y compañeros tienen que apoyarlo.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario