Diecinueve de los equipos que tomarán parte en junio de 2010 del campeonato mundial de Sudáfrica ya estuvieron en el anterior, Alemania 2006, mientras que tan sólo una selección, la de Eslovaquia, debutará en el torneo futbolístico más importante del mundo.
La presencia de más de la mitad de los equipos nacionales que disputaron el torneo de hace cuatro años supone, además, que la fase de clasificación se completó sin grandes sorpresas, puesto que ninguna de las selecciones campeonas del mundo o con más tradición en el fútbol internacional quedó fuera del torneo.Análisis:
Las grandes potencias sudamericanas como Brasil y Argentina, así como el otro campeón del mundo de este continente, Uruguay, van a estar en el Mundial, al igual que Inglaterra, Alemania, Italia y Francia, también campeones del mundo, o equipos como España, actual campeón de Europa, u Holanda, que logró el pase con mucha comodidad.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario