martes, 24 de noviembre de 2009

Cordero: Ley no puede violar libertades ni derechos

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, dijo este lunes que tiene confianza en que el proyecto de Ley de Comunicación no sea violatorio de libertades ni de derechos humanos, "si hay algún error se lo debatirá en la Asamblea".

Cordero aseguró que pidió la intervención de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para tener la mejor Ley de Comunicación posible.

Análisis:

Es bueno el punto de vista de Cordero. Él como presidente debe estar siempre pensando en el bien de los demás, en este caso de los afectados en caso de un mal manejo sin la protección de los derechos como humanos, hablo de los periodistas y quienes comandan los medios.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario