jueves, 19 de noviembre de 2009

Universitarios vigilan debate del proyecto de Ley de Educación

Universitarios acudieron este martes a la Asamblea Nacional para vigilar el primer debate del controversial proyecto de Ley de Educación Superior, al que se oponen. Los estudiantes aseguran que esa ley va a atentar contra la autonomía universitaria. Los universitarios rechazan una vez mas el proyecto de Ley de Educación Superior, que según dicen atenta en contra de la autonomía universitaria. Ellos querían ser escuchados por el Pleno de la Asamblea.

Análisis:

Aseguran que más de 25 mil estudiantes resultarían afectados a causa del informe. Algunos docentes los acompañaron a esta protesta pacífica que pretendía ser parte del primer debate del polémico proyecto. Aunque fueron recibidos en el Pleno, los estudiantes lanzaron amenazas en caso de que su visita a la Asamblea no tenga buenos resultados.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario