El ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, anunció este viernes la ampliación hasta el próximo 3 de enero del estado de excepción decretado en septiembre pasado en tres de las principales ciudades del país ante un rebrote de la delincuencia. El estado de excepción implica que las Fuerzas Armadas apoyen a la Policía en operaciones de control de armas, combate a la delincuencia y revisión de vehículos, bajo la coordinación del Ministerio de Gobierno.
Análisis:
Me parece una idea excelente por cuanto la corrupción en todo sentido a estado en un proceso de total crecimiento a lo que el llamado de la comunidad es siempre defender los beneficios propios. A lo que el gobierno junto a la policía y a los militares nacionales están en procesos para mejoras del país.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario