El presidente de Ecuador, Rafael Correa, inauguró este lunes dos destacamentos militares en la provincia de Sucumbíos y lamentó la "ausencia" del Estado colombiano en la línea fronteriza, informaron medios locales.
En su discurso de inauguración, Correa señaló que los nuevos destacamentos son "para cuidar la soberanía nacional" y criticó que mientras su país establece "decenas de destacamentos al frente y nada", una "ausencia lamentablemente del Estado colombiano".
Análisis:
Debería existir un mayor acoplamiento en todo sentido y solo se llegaría a ello mediante un diálogo claro y serio.
Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario