martes, 24 de noviembre de 2009

Correa lamenta ausencia de Colombia en frontera

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, inauguró este lunes dos destacamentos militares en la provincia de Sucumbíos y lamentó la "ausencia" del Estado colombiano en la línea fronteriza, informaron medios locales.

En su discurso de inauguración, Correa señaló que los nuevos destacamentos son "para cuidar la soberanía nacional" y criticó que mientras su país establece "decenas de destacamentos al frente y nada", una "ausencia lamentablemente del Estado colombiano".

Análisis:

Debería existir un mayor acoplamiento en todo sentido y solo se llegaría a ello mediante un diálogo claro y serio.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario