El presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludó en una carta a su colega peruano, Alan García, la propuesta peruana de desarme en Suramérica, y se comprometió a pasarla a la agenda de Unasur. La carta fue hecha pública por la Cancillería peruana, y en ella Correa señala que las propuestas de García "son pilares fundamentales para la consecución de la declaratoria de Latinoamérica como continente y región de paz".
Análisis:
La firma convenio de paz que ha sido tratada aún por ambos mandatarios, es justamente por normas que el presidente peruano ha llamado la atención de los demás gobiernos para la paz de las naciones suramericanas.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario