El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este viernes que Ecuador está dispuesto a volver a la negociación de un acuerdo de asociación entre la Unión Europea (UE) y los países andinos en febrero próximo, una vez esté resuelto el "problema" del arancel al banano y "enfocado claramente lo que queremos negociar".
Análisis:
Siempre Ecuador por no ser un país fuerte en muchos aspectos deben estar aliados a otros. Es decir que por la necesidad de fortalecer aspectos que beneficien a todos los ecuatorianos el gobierno y sus ascesores deben estar en acuerdos que sean beneficiosos para el país.
Fuente: Ecuavisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario