jueves, 26 de noviembre de 2009

Presidente Rafael Correa se reúne con el rey belga

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, inició este jueves una visita oficial a Bélgica en la que se reunió con el rey de los belgas, Alberto II, y depositó una ofrenda floral ante la estatua del libertador latinoamericano Simón Bolívar situada en Bruselas. Correa tiene previsto abordar con las autoridades belgas las tesis ecuatorianas sobre el derecho a la libre movilidad y a migrar o los procesos de integración de América Latina, así como intentar lograr apoyo político y financiación para la iniciativa Yasuní-IIT, que propone dejar sin explotar un yacimiento de petróleo en favor del medioambiente.

Análisis.
Es muy necesaria y justa la intervención del presidente por cuanto esta también mantiene la idea en conservar al yacimiento Yasuní.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario