martes, 24 de noviembre de 2009

Gobierno no incrementará sueldo básico en el 2010

Autoridades del Gobierno aclararon que en el 2010 no subirán los sueldos a 320 dólares, puntualizaron que se trata de una "propuesta de salario digno", que está por discutirse y se podría ejecutar gradualmente.

Análisis:
Me parece interesante la cantidad prudente a la que hacen el reclamo los trabajadores por cuanto es muy poco el salario básico de una persona laboral en el Ecuador.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario