Autoridades del Gobierno aclararon que en el 2010 no subirán los sueldos a 320 dólares, puntualizaron que se trata de una "propuesta de salario digno", que está por discutirse y se podría ejecutar gradualmente.
Análisis:
Me parece interesante la cantidad prudente a la que hacen el reclamo los trabajadores por cuanto es muy poco el salario básico de una persona laboral en el Ecuador.
Fuente: Ecuavisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario