jueves, 26 de noviembre de 2009

Dirigentes sindicales exigen al Gobierno aumento de salario

Dirigentes de centrales sindicales exigen al Gobierno ecuatoriano la aplicación del denominado "salario digno" que anunció el presidente Rafael Correa y que se lo haga desde enero del 2010. Es decir, un incremento general del salario básico de 218 a 320 dólares, pero rechazan que se los elimine de las utilidades.

Análisis:

Es merecido que el básico mensual sea atribuido para los trabajadores que ganan muy poco y se debería mantener las utilidades y a la vez exigir mayor entrega en la productividad de la labor.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario