Dirigentes de centrales sindicales exigen al Gobierno ecuatoriano la aplicación del denominado "salario digno" que anunció el presidente Rafael Correa y que se lo haga desde enero del 2010. Es decir, un incremento general del salario básico de 218 a 320 dólares, pero rechazan que se los elimine de las utilidades.
Análisis:
Es merecido que el básico mensual sea atribuido para los trabajadores que ganan muy poco y se debería mantener las utilidades y a la vez exigir mayor entrega en la productividad de la labor.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario