miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ecuador y China crearán empresa de explotación petrolera

Ecuador llegó a un acuerdo con China para crear una empresa mixta para la explotación petrolera del Bloque 42 en la Amazonía ecuatoriana, dijo el ministro de Recursos No Renovables del país suramericano, Germánico Pinto.

Análisis:
El objetivo es analizar las posibilidades de inversión y comercio bilateral entre ambos países por tanto lo veo conveniente.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario