jueves, 19 de noviembre de 2009

Flujo de remesas del tercer trimestre aumenta un 7,6%

El flujo de remesas familiares que ingresó a Ecuador durante el tercer trimestre de 2009 aumentó un 7,6% respecto al anterior trimestre y registró un total de 655,8 millones de dólares, informó este jueves el Banco Central. No obstante, el índice se situó por debajo del registrado en el mismo periodo del año 2008 cuando las remesas alcanzaron 706,6 millones de dólares.

Análisis:

El flujo de remesas acumulado en los tres primeros trimestres de 2009 sumó 1.820 millones de dólares cifra que, comparada con los 2.177,8 millones del mismo período de 2008, representa una disminución absoluta de 357,8 millones y una baja acumulada de 16,4% en términos relativos.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario