La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión del Guayas (AER) pidió este lunes que se archive el proyecto de Ley de Comunicación que tramita la Asamblea Nacional, sus dirigentes argumentan que las sugerencias que ellos hicieron jamás fueron incluidas y que se insiste en atentar contra la libertad de expresión.
Pronto será discutido en segundo debate en la Asamblea y continúa generando el rechazo también en medios de comunicación. Hoy la AER cuestionó nuevamente el proyecto, específicamente en cuanto a la creación de un Consejo de Comunicación y sanciones a los medios.
Kléber Chica, presidente de la AER, destacó que el gremio no es el único inconforme y que esa inconformidad debe llevar a una solución radical.
Análisis:
La Asociación Ecuatoriana de Radio y Televisición del (AER), es solo uno de los tantos medios inconformes a esta nueva ley. Me sumo a la poca conformidad como estudiante de la carrera de periodismo al no estar de acuerdo con muchas leyes establecidas.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:
Publicar un comentario