martes, 24 de noviembre de 2009

Cuarenta mil profesores aspiran llegar al Magisterio en Ecuador

El nuevo escalafón docente que homologa los sueldos a profesores, rectores y directores, vuelve atractivo al Magisterio, por lo que 40 mil maestros aspiran ingresar, pero pocos podrán acceder a las partidas docentes. Para la Unión Nacional de Educadores (UNE), el proceso de calificación de los aspirantes no es claro.

Análisis:
La alta demanda por el interés de ser parte del magisterio y los nuevos salarios han provocado la asistencia de 40 mil maestros que quieren integrarse, pero es obvio que no todos merecerán ser parte para lo cuál se evalua sus calificaciones que de echo no son claras.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario