miércoles, 25 de noviembre de 2009

Este miércoles se celebra el día internacional de la no violencia contra la mujer

Este miércoles es el día internacional de la no violencia contra la mujer, el Gobierno declaró política de estado a la lucha contra este mal social. En este año en el país, 54 mil mujeres han denunciado maltrato físico y psicológico.

Análisis:
Este ha sido un mal social desde hace mucho tiempo para lo cuál el gobierno debe obligatoriamente rendir cuentas a quienes falten al respeto e integridad femenina.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario