Este miércoles es el día internacional de la no violencia contra la mujer, el Gobierno declaró política de estado a la lucha contra este mal social. En este año en el país, 54 mil mujeres han denunciado maltrato físico y psicológico.
Análisis:
Este ha sido un mal social desde hace mucho tiempo para lo cuál el gobierno debe obligatoriamente rendir cuentas a quienes falten al respeto e integridad femenina.
Fuente: Ecuavisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario