El canciller venezolano, Nicolás Maduro, consideró este viernes que la ausencia de los ministros colombianos de Defensa y de Relaciones Exteriores en la reunión de Unasur que se celebra en Quito es un "error" y un "desprecio" para el organismo. En breves declaraciones a su entrada en la cita, Maduro también se refirió al acuerdo por el que Estados Unidos podrá utilizar bases militares de Colombia para combatir el narcotráfico y el terrorismo, al asegurar que Unasur debe exigir el fin a esas facilidades.
Análisis:
Todos pertenecemos a una misma nación y por tanto a quienes nos administran. Y me parece una falta de respeto al inclumplir el pedido de tratado de todos los ministros que estuvieron presentes en cuando a otros no asistieron, de pronto por sus interéses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario