Ecuador confía en que la cumbre mundial sobre el clima que se celebrará en Copenhague en diciembre pueda dar un nuevo impulso a su proyecto de conservación ambiental Yasuní-ITT, que propone dejar bajo tierra un importante yacimiento petrolífero en la Amazonía a cambio de financiación internacional.
Análisis:
El presidente del Consejo Administrativo de la iniciativa, Roque Sevilla, afirmó este jueves durante una rueda de prensa en Bruselas que esperan que la comunidad internacional llegue a un acuerdo para luchar contra el cambio climático, que incluya compensaciones económicas por las "emisiones evitadas", que es uno de los puntos fuertes del proyecto ecuatoriano.
Fuente: Ecuavisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario