lunes, 25 de enero de 2010

Familiares de Natalia Emme insistirán en renuncia del Fiscal

Este lunes, desde las 10h00, los familiares de la joven colombiana Natalia Emme se reunirán en el Parque El Arbolito, en Quito, para exigir la renuncia del Ministro General del Estado, Washington Pesántez.

"Nuestra intención es hacer un último llamado a que presente su renuncia el Fiscal General para que exista un juicio justo y transparente, esta marcha es pacifica y pedimos a todas las personas que hayan tenido casos similares de impunidad se unan a nosotros para pedir justicia, justicia para todos”, aseguró Guillermo Orrico.

Orrico hace este llamado por la indignación de que su hijo, quien quedó huérfano de madre y que este lunes cumple 8 años de edad. “Imagínense que en su inocencia me dice por que le pasó esto a ella si él le pidió a Dios que cuidara de todas las personas”, dijo con profunda indignación.

La familia de Natalia hace el llamado a los ciudadanos para que no quede en la impunidad el caso, sobre todo porque aseguran los testigos que afirman que la esposa del Fiscal estuvo manejando el auto que arrolló a Natalia, así se detalla en el portal ciudadanía informada.

Análisis:
El polèmico accidente que acabó con la vida de Natalia Emme, aún sigue en investigaciones. Para ello la familia ha echo el llamado, oportuno, para que todos se unan de manera solidaria a la marcha pasiva para la renuncia del Ministro General del Estado, Washington Pesántez. Para que exista de esta manera un juicio justo, los familiares, dicen.


Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario