lunes, 25 de enero de 2010

Este domingo empiezan a llevar los Súper Tucanos a Manta

Desde este domingo empieza a llegar a la Base Aérea Eloy Alfaro de Manta el primer arribo de los aviones Súper Tucanos negociados con la empresa brasileña Embrear.

Las aeronaves arribarán en grupos de dos en dos hasta completar la flotilla de 24 aviones. Todo está listo en el recinto militar la para la recepción de las aeronaves.

Durante el vuelo realizarán cinco escalas para reabastecimiento de combustibles y una de adunas.

La semana anterior se ultimaron los detalles con Brasil, para la entrega recepción de los aviones, a través de una comisión técnica y otra de vuelo, informó el Comandante del Ala de Combate 23 con asiento en dicha Base Aérea, Mauricio Campuzano.

Inicialmente, la llegada desde Brasil estaba prevista después del medio día de hoy.

Análisis:

Sin duda, un avez con el arribo total de los 24 aviones Súper Tucanos negociados con la empresa brasileña Embrear. Servirá para mejorar la Base Aérea Eloy Alfaro de Manta, práctica y tecnologicamente.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario