lunes, 25 de enero de 2010

Conferencia Episcopal realiza colecta por víctimas de Haití

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana realiza este domingo una recolección para ayudar a las víctimas de Haití. La Iglesia Católica hizo un llamado a sus fieles para que hoy se acerquen a celebrar la eucaristía y aporten económicamente.

La colecta es a nivel nacional y se pide a todos los fieles católicos e incluso quienes no lo son que se unan bajo la bandera de la solidaridad para poder ayudar a los ciudadanos haitianos.

En todos los templos que hoy celebran la eucaristía en todas las parroquias del país se procederá a la recolección de fondos. Además, se podrá hacer la contribución económica en los establecimientos de educación católica, curias diocesanas y en la Conferencia Episcopal.

También se ha abierto la cuenta de ahorros número 3108845500 en el Banco del Pichincha, dónde los ecuatorianos pueden depositar su ayuda económica a nombre de MUNERA.

Análisis:
Los fieles católicos de la Conferencia Episcopal, han echo un llamado a toda la congregación creyente e incluso quienes no lo son que se unan bajo la bandera de la solidaridad para poder ayudar a los ciudadanos haitianos, esperemos que este acto se de positivamente.

Fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario