jueves, 14 de enero de 2010

Continúan incidentes entre seguidores del Gobierno y la Alcaldía por el PAP

Los incidentes por el cese del Plan de Aseguramiento Popular (PAP) continúan, este jueves se registraron problemas entre seguidores del Gobierno y de la Alcaldía en los exteriores del Ministerio del Litoral en Guayaquil.

Las inmediaciones del Ministerio del Litoral se convirtieron en puestos ambulantes de salud, a una cuadra carpas del PAP y muy cerca brigadas del Ministerio de Salud.

El directorio del PAP está reunido para evitar que el Gobierno les quite los recursos y todo quede en manos del Ministerio de Salud.

El Gobierno asegura que a partir del 1 de febrero ya no habrá atención en los puntos creados por el PAP, sino en los de Salud Pública.

Análisis:
En estos incidentes es necesario que prime la calma y que lleguen a un acuerdo, pero si solo quedan las protestas y agresiones no llegarán a ningún acuerdo y ganará sin discusión la voz más reinante, la del gobierno, lamentablemente.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario